Galería Fotográfica

Nuestros Servicios

Consulta Medica General Pediátrica
Consulta pediátrica

La salud de nuestros hijos es lo más importante, por este motivo la consulta pediatrica es necesaria para garantizar un buen desarrollo de cualquier niño.

Consulta Prenatal
Consulta prenatal

Explicamos a los padres los pasos del procedimiento de atención neonatal, el trabajo del Pediatra que estará presente en el momento del nacimiento.

Asesoría en cuidados y lactancia
Cuidados y alimentación al seno materno

Nos reunimos con las madres y brindamos orientación sobre los cuidados del recién nacido, la alimentación al seno materno.

Vacunas Pediátricas
Vacunas

Orientamos y sugerimos dosis de refuerzo y ofrecemos vacunas adicionales como son Varicela, Hepatitis A, Meningococo, y Virus del Papiloma Humano.

Atención de Sobrepeso y obesidad infantil
Asesoría a pacientes con sobrepeso y obesidad

La preparación de educador en obesidad infantil y de educadora en diabetes, nos permite ayudar desde el abordaje diagnostico hasta la dieta y plan de ejercicio.

Certificados Medicos
Certificados

Otorgamos certificados médicos de salud y los requeridos para realizar trámite de pasaporte.

La importancia del Pediatra

Elegir al pediatra de tu hijo, es una de las decisiones más importantes que se debe tomar en el momento nazca el bebe, ya que en sus manos estará la salud de tu hijo. El profesional en pediatria que tenga a su cargo la salud del pequeño de la casa, debe ser un médico pediatra preparado, competente y sobretodo que comprenda las necesidades de los niños.

  • Video Corporativo Pediatría Médica